Cada cosa tiene su momento y su lugar

Para divertirse y navegar está la web...para actividades profesionales existen las Apps

¡Seamos realistas! La consulta sin papeles no se trata solamente de seguir un discurso amistoso o consciente con el ambiente. Detrás de la digitalización y portabilidad de la consulta clínica se esconde una eficiencia en el manejo de la información no alcanzable por medios tradicionales, y es aquí donde entramos nosotros.

Zumo diseña cuidadosamente productos de vanguardia para la consulta en el campo de la salud. Nosotros nos encargamos de poner tu información literalmente en tus manos, a través de tu iPad® y con un modelo de datos que corre nativo en iOS® a la velocidad de un rayo. Nuestros sistemas se caracterizan por su belleza y su facilidad de uso, por su integración con el sistema operativo, por su poder y por su versatilidad.

Por encima de todo tienes que crear algo de lo que estés realmente orgulloso

La excelencia es la meta y ésta nunca debe ser negociable

La seriedad que caracteriza el ejercicio de las ciencias médicas nos resultó absolutamente envolvente. A raíz de esto nos propusimos desarrollar una familia de aplicaciones que pudieran saltar las barreras de la conectividad, garantizándote su usabilidad aún sin ningún tipo de conexión a internet.

Queríamos aplicaciones inteligentes cuyos datos pertenezcan realmente al profesional, que generaran un entorno de colaboración y que tuvieran todos los ingredientes específicos necesarios para llevar la práctica al siguiente nivel.

¡Eso es justamente lo que hemos conseguido con Zumo!